Risoterapia del 29 de marzo

La homenajeadda Gloria nos contó de sus diseños y ahora va a incursionar en el diseño y comercialización de bolsos.
Asistieron Gloria Zambrano acompañada de su sobrina; Pilar Coronel, Elsa Medina con su hija Ani, Edith Yaneth Meza que anda muy juiciosa y participativa, también apareció la señorita Luz Marina Ramírez y las que nunca faltamos Martica y Dorisita.

Nuestra sicóloga de cabecera esta que se rumbea y celebra los quince, vamos a cogerle la caña, - Elsita prepárese para tomarnos unos vinillos, ese día no lleve el carro-.

Las que nunca faltamos Martica y Dorisita.




Anythia, la hija de ...? Elsa Patricia! Igualitas, no?




Elsa llevó el masajeador multiusos y empezó a rotar por las rodillas de Pilar que tenía el dolor alborotado, aproveché para ponérmelo en el codo mientras Elsa hacia un largo recuento de todo lo que la ha mejorado, ansiedad, hipertensión dolores, cansancio, en fin….., .


Pilita, Elsa Patricia, Doris, Martha, Edith Janeth, Diana (sobrina de Gloria) y Gloria Zambrano, celebrando el 1-0 en el partido Colombia-Bolivia


Gloria, Luz Marina Y Pilar celebrando el 2-0!




solicitamos a las queridas damas que no vuelvan a hablar de dietas ni de lo malo de las harinas después de las 7 pm porque se nos daña el antojito y nos empieza a remorder la conciencia.





Entrega Oficial de Directorios


El pasado 31 de enero, nos reunimos en las lindísimas instalaciones del Parque RECREAR Américas, para hacer la entrega formal de los directorios Lilas versión 2009 - 2010, que estuvo a cargo de Ana Teresa Restrepo, autora de esta obra de arte.




Ana teresa Restrepo con su hijo Juan Camilo, Martica Arias



Después de degustar las viandas ofrecidas por las anfitrionas, Ana Teresa procedió a hacer entrega de los directorios en estricto orden alfabético. Ahí les mando los registros fotográficos.



































En nombre de todas agradecemos a Ana T por ese regalo, cabe aclarar que corrió con todos los gastos y que imprimió la totalidad de los directorios para todas las egresadas mercedarias de sexto 77...







  • RETORNO A PÁGINA PRINCIPAL SEXTO77
  •