En Abril: Bogotá y Bucaramanga...


Elsita se nos va en junio para las Europas de vacaciones con su hijita Any, un mes largo y Beticita se nos va para las “Italias” como seis meses y eso que se habla de crisis. Todo esto tiene su lado positivo, por un lado ellas se van a disfrutar y a descansar y nosotras tenemos el achaque para hacer otra reunión de despedida y ya podemos ir pensando en alistar viaje para Italia, bueno primeo que salga el de Curití y arrancamos con el otro.








Otro chismecito, la rumba de quince de Pompi Mendoza, alisten la muda caribeña, desempolven la ropa de llevar a Santa Marta, pinta bien la fiesta
EN BOGOTÁ...







Lo primero fue adelantar cuaderno con Nancy, les puedo resumir que es una empresaria exitosa, tiene una fábrica de piyamas que se llama SILVIA ANDREA y surte todos los almacenes ONLY, vive con su familia en la ciudad de Bogotá desde hace más de 25 años.


Hicimos la entrega formal de los directorios que era el asunto principal de la reunión



Ana también profesional exitosa estuvo por muchos años en la gerencia regional de ASOHUEVOS, después trabajó en la implementación del sistema de gestión de calidad del negocio familiar, una vez lo certificó se independizó y está al frente de su propio negocio MULTIASEGURADORES DE COLOMBIA LTDA, ¡qué bien! mercedarias teníamos que ser.









Nancy se fajó llegó con un regalo para cada una, nada más y nada menos que unas piyamas lindísimas muchas gracias a Nancy, el detalle solo para las que asistimos las que no van de malas...


  • RETORNO A PÁGINA PRINCIPAL SEXTO77
  •