Los 15 de Pompi!




Dieciséis mercedarias hicimos presencia, además de su familia y amigos de trabajo; la fiesta era caribeña...


Aparecieron dos negras palenqueras espectaculares, eran nada más y nada menos que las señoritas Stella Celis y Pilar Coronel, hicieron una presentación sencillamente espectacular, nos reímos a carcajadasQuiero resaltar la creatividad de Stella todo el show de las negras fue creado por ella, el diseño de los disfraces, los detalles, absolutamente todo, como dicen me quito el sombrero, que detallazo, le perdonamos las gaminadas y queda nombrada como coordinadora oficial de celebraciones. Stellita muy bien.


















Stellita Celis experta en ferias y fiestas se auto nombró coordinadora del evento, inventó que debíamos ir con sombrero pero el pequeño detalle era que debían ser diferentes, como la única que no tiene oficio es ella quedo encargada de la elaboración de los sobreros, le adicionó a la pinta un par de maracas y una mochila...















También hay que resaltar a Pilar, payasa innata, nadie le gana con las muecas, espectacular su presentación, ya no se vara en época de crisis. Bien por esa, eso se llama tener personalidad.
















































Los 50 de Yanny!

Nos reunimos el viernes 22, en Cinamon para celebrar los quince de Yanny Greco, contamos con la participación de Stellita Celis, Betty Rodríguez, Amparo Torco Cure, Pilar Coronel, Elsa Medina, Nancy Rodríguez, Martica Arias y Dorisita.


La señorita Pilar contó que le sacaron como 45 turupes, tanto fue el cambio que creían que se había hecho una lipo, también muy preocupada contó de un pequeño problemita de flatulencias, ¡pobre Alberto!, si pide el divorcio lo entendemos.



El segundo tema estuvo a cargo de Stellita, pero me ordenó que ya no la identificara por su nombre ya que ha sido contactada por muchas personas interesadas en mejorar sus relaciones sexuales, por eso de ahora en adelante la vamos a identificar como ALEXANDRA LA DIOSA EROTICA, algo cursi el nombre pero que le vamos a hacer, yo me limito a transcribir al pie de la letra.


Alexandra, trató de explicar una nueva pose, denominada “pose 96”, primero le recomendamos que haga un cursito de dibujo porque se vio a gatas para pintar una nalga y quedamos más enredadas en la medida que ampliaba la explicación


Tardecito llegó la Torco con el regalo que le compramos a Yanny, quedó encantada con la joya que recibió, ahí están las evidencias que no me dejan mentir.

También retrasada llegó Nancy, venía de la capital e hizo el esfuerzo por presentarse en el sitio acordado. Aquí entre nos pasé una vergüenza con Nancy no la dejaron sentar cuando todas le dijeron ¿nos trajo las piyamas?
  • RETORNO A PÁGINA PRINCIPAL SEXTO77
  •