¡Festejo para las de Abril!

Holaaaaaaaa mis queridas amigas, nos reunimos el pasado viernes 16 de abril en casa de Yanny Grecco para celebrar los 5 añitos de Elsa Patricia y Galia María. Asistieron además de las cumpleañeras las distinguidas señoritas Luz Marina Ramírez, Eddy Yaneth Meza, Patricia Pompi Mendoza, Claudia Mantilla, Amparo Torco Cure, Gloria Sarmiento, Fabiola Santos, la primera dama de Vélez, Gloria Rocío Pérez, Martica y Dorisita.











... después del primero a la señorita Yanny y la primera dama se les había subido la tensión.




... la señorita Stellita que nos llevó el ponqué y nos preparó los cocteles Margarita algo pasaditos de tequila



La noticia bomba del año es que nuestra sicóloga de cabecera se nos va al extranje contratada como cantante, la solicitan en varios países, se lo tenía guardadito pero todo se sabe, demostró sus aptitudes como soprano.







Estuvimos muy contentas, la meta se cumplió ya que las cumpleañeras estuvieron FELICES, hubo buena participación, partida del bizcocho, comimos y bailamos con un grupo musical que contratamos para la ocasión. El comité de ferias y fiestas se fajó.












LOS 5 AÑITOS DE PILAR

Felicitamos a Pilarcita por los 5 añitos, la acompañamos a almorzar este lunes que estuvo de paso por Bucaramanga , procedente de la ciudad de Cartagena. La felicitamos por esa buena vida, viajando y descansando. Que DIOS la bendiga, mucha salud, amor y prosperidad son nuestros deseos.

































































Mi querida Doris y companeras gracias por el comunicado y por compartir esas bellas fotos de alegria y fraternidad, felicitaciones a la querida patricia por sus adelantos y exitos y a todas las quiero mucho y las llevo en mi corazon y oraciones , desde esta tierras de Egipto las recuerdo con gran carino. Esta foto son en mis 50 anos el 21 de abril, con las jovenes egipcias que si Dios quiere seran muy pronto Misioneras de Santa teresita. su hermana y amiga de hoy y siempre Hermana Daisy Puentes PMisionera teresitaAlejandria





















  • RETORNO A PÁGINA PRINCIPAL SEXTO77
  •