Los 15 de Torco Cure!

Nuevamente nos reunimos a celebrarle los quince añitos a nuestra querida amiga Amparo Torcoroma Cure Ruiz conocida mundialmente como la Torco.

La señorita Claudia; comentó que a mijito le salió un hongo en la uña, y le invirtió más de 4 MILLONES DE PESOS en el tratamiento, ante lo cual Torco dijo “mija usted le unta Vick Vaporub y al otro día no tiene nada, cura todo, es milagroso”. Bueno tengan en cuenta esta recomendación porque nos podemos ir a la quiebra por una uña. También recomendaron urgentemente comprar el kit de arreglo de uñas, parece ser que el hongo iba en la lima, ¡vaya usted a saber!

El sitio seleccionado fue ConArte, allí estuvimos además de la “ojomeneada”, las distinguidas señoritas Betty Rodríguez, Pompi Mendoza, Eddy Yaneth Meza, Claudia Mantilla, Martica Arias y Dorisita.

La señorita Martica no hace sino ofrecer los CD de música religiosa y nada que vende, si fueran de porno o reggeton ya los habría vendido... Martica hay que buscar otra estrategia de venta, le aconsejo que le encime algo por la compra del CD como un bono para compras en La Quinta, o unos quintos de lotería, en este país nos encantan las rifas. Les cuento que cuando tocaba el tema las señoritas Claudia y Betty se arropaban con las carteras y se hacían las “locas”; Martica no te preocupes ya vas conociendo a tus amigas, mostraron el SISBEN.


Siendo las 10 pm, nos despedimos, y a la hora de pagar la cuenta la señorita Betty aportó su cuota, le dio el billetico a Claudia y como les parece que se lo “embolsilló” de frente, después adujo problemas de memoria, si como no...






  • RETORNO A PÁGINA PRINCIPAL SEXTO77
  •